Ley de Segunda Oportunidad • Ézaro Legal

Ley de Segunda Oportunidad

.

TE AYUDAMOS A DEJAR ATRÁS TUS DEUDAS/DESCUBRE LOS BENEFICIOS

Desde el momento en que iniciemos los trámites podrás dejar de pagar tus deudas.

Incluso podremos paralizar tus procedimientos judiciales y embargos.

Con la Ley de Segunda Oportunidad tienes la posibilidad de mantener tus propiedades más importantes, como tu hogar o el vehículo que necesitas para trabajar, para que no los pierdas en medio de tus dificultades.

Con este proceso podrás conseguir eliminar totalmente tus deudas o lograr una reducción considerable del importe mediante un plan de pagos adaptado a tus necesidades.

Además, debes de tener en cuenta que para poder acogerte al procedimiento has de tener deudas con dos o más acreedores.

La Ley de Segunda Oportunidad puede ser una salvación financiera. Seas un particular o un autónomo, que tus deudas no te impidan continuar con tus proyectos.

Test de cancelación de deudas

Te lo ponemos fácil

1

Completamente Online
Elimina tus deudas de forma completamente online. Ágil, sencillo y sin incómodos trámites. Nosotros nos encargamos de todo.

2

Equipo altamente experimentado
Contamos con un equipo de abogados experimentados en gestión de deuda y negociación con acreedores.

3

Seguimiento personalizado
Nuestro servicio de atención al cliente personalizado estará disponible para resolver tus dudas.

NUESTROS CLIENTES

opinan

Preguntas Frecuentes

Podrás conseguir la eliminación tanto de deudas públicas, por ejemplo las contraídas con Hacienda o la Seguridad Social, como privadas contraídas con cualquier acreedor particular, empresa o entidad.

Sí, la última reforma de la Ley permite que los deudores puedan mantener su vivienda habitual, siempre y cuando se cumplan unos determinados requisitos. Si quieres conocerlos en detalle, puedes hacerlo aquí: https://www.ezarolegal.es/blog/vivienda-habitual-ley-segunda-oportunidad/

Igualmente, podrás conservar tu vehículo siempre que se considere una de tus herramientas de trabajo. Puedes informarte más aquí: https://www.ezarolegal.es/blog/como-no-perder-el-coche-acogiendote-a-la-ley-de-la-segunda-oportunidad/

Desde el momento en que iniciemos el trámite en el juzgado, quedará paralizada la obligación de pago durante el tiempo que dure el procedimiento, igual que los intereses que genere esa deuda. Si quieres más información, puedes consultar aquí: https://www.ezarolegal.es/blog/ley-segunda-oportunidad-deudas/

El procedimiento tiene varias fases y profesionales que intervienen para garantizar que todas las deudas sean incluidas. No obstante, si tras terminar el procedimiento hay alguna deuda que se hubiere omitido, se incluirá igualmente y no se podrá reclamar posteriormente por su acreedor.

El tiempo del procedimiento puede variar en función de las circunstancias personales y patrimoniales del cliente. No obstante, la duración aproximada oscila entre seis meses y un año hasta el perdón de tus deudas.