Reclamaciones aéreas • Ézaro Legal

¿Problemas con tu vuelo?

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qué/¿cuánto puedes reclamar?

Retrasos: si tu vuelo se retrasó más de 3 horas en llegar a su destino, puedes conseguir una indemnización de hasta 600€ por pasajero.

Cancelaciones: si tu vuelo se ha cancelado, y no te han avisado con al menos 14 días de antelación, tienes derecho a una compensación.

Overbooking: en caso de que no puedas embarcar en tu vuelo por sobreocupación, tienes derecho a una indemnización.

Pérdida de vuelo de conexión: si por culpa de la compañía perdiste el vuelo de conexión y llegaste con más de 3 horas de retraso a tu destino, deben indemnizarte.

Distancia del vuelo Compensación por más de 3h de retraso Reducción del 50% si el retraso en la llegada es menor de:
Hasta 1.500 km 250 € 2 horas
Todo vuelo Intra-comunitario de más 1.500 km y el resto de vuelos de entre 1.500 y 3.500 km 400 € 3 horas
Más de 3.500 km 600 € 4 horas

¿Vuelo cancelado o retrasado?
Descubre cuanto te corresponde

Te lo ponemos fácil

1

Analizamos tu caso sin coste
Revisamos de forma gratuita si tienes derecho a que te indemnicen.

2

Trámites 100% online
Realizamos tu reclamación sin que tengas que moverte de casa.

3

Seguimiento personalizado
Te informamos sobre el estado de tu reclamación en todo momento.

4

Fiables
Solo cobramos si obtienes tu indemnización, así de simple y fácil.

NUESTROS CLIENTES

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Preguntas Frecuentes

Sí, es posible presentar una única reclamación en nombre de varios pasajeros, y también se puede presentar la reclamación en nombre de familiares o amigos sin haber sido uno de los pasajeros afectados directamente. 

Contratar nuestros servicios no te supone ningún coste.

Solamente tendrás que abonarnos nuestros honorarios en caso de lograr el éxito, es decir, al obtener la indemnización, y serán un porcentaje de la misma.

Es una práctica habitual de las aerolíneas ponerse en contacto con nuestros clientes tras recibir nuestro requerimiento.

En caso de que esto ocurra, necesitamos que nos reenvíes de inmediato la comunicación de la aerolínea para poder asesorarte y que no vulneren tus derechos.