El Equipo • Ézaro Legal

#somosézaro

Somos un equipo de más de 40 personas comprometidas con defender tus derechos.

Tu problema es nuestro día a día. Ponemos nuestra experiencia al servicio de tus necesidades, trabajando de forma ágil y con atención personalizada en todo momento.

Nuestra Cultura

Ponemos el foco en las personas y la tecnología. Por eso podemos atender a más personas.

La actualización continua, el trabajo en equipo y el compromiso con los derechos de nuestros clientes, son nuestra filosofía.

Apostamos por el talento y el compromiso

Trabaja con nosotros, te ofrecemos:
Desarrollar tu carrera profesional en un entorno comprometido con los derechos de las personas.
Formación continua. Apostamos por la calidad jurídica y tecnológica, y te preparamos para ello.
Modernas instalaciones que favorecen un ambiente laboral con equipos de trabajo empáticos.

“Los valores de una empresa son los principios fundamentales que guían su cultura, comportamiento y toma de decisiones.”

 

En el año 2020, en mitad de una pandemia mundial, decidimos apostar por la creación de un modelo de negocio disruptivo, basado en la escalabilidad y el desarrollo tecnológico aplicado al sector legal.

No son pocas las veces que nos hemos parado a pensar cómo en tan poco tiempo hemos pasado de ser un pequeño despacho de abogados tradicional a ser una empresa de servicios jurídicos que compite entre las principales LegalTech de este país.

A pesar de la rapidez de nuestro crecimiento, sabemos que recorrer el camino diario es la esencia de la creación y consolidación de un proyecto, y eso es lo que nos define.

Hoy, Ézaro es un auténtico EQUIPAZO de más de 40 profesionales que desde la ciudad de Valladolid prestan servicios legales a miles de particulares por toda España. La distancia no es frontera, ya que estamos en constante desarrollo para poder ofrecer un servicio de calidad en cualquier punto del país.

¿Que cómo lo hacemos?

  • Con mucha DEDICACIÓN. 
  • Con mucha TECNOLOGÍA.
  • Y sobre todo con personas de enorme CALIDAD HUMANA Y PROFESIONAL.

Si de algo estamos orgullosos es de nuestro equipo, que es el que hace posible la contínua satisfacción de nuestros clientes.

A todos ellos, les damos las gracias.  

#somosézaro