Nuevas Sentencias favorables con nulidad de la Cláusula Suelo con devolución de cantidades y costas • Ézaro Legal

Nuevas Sentencias favorables con nulidad de la Cláusula Suelo con devolución de cantidades y costas

Esta semana nos han notificado de dos nuevas sentencias favorables de Cláusula Suelo, que declaran la nulidad por abusiva de esta cláusula, la devolución de las cantidades desde la publicación de la STS de 9 de mayo de 2013, e imponen las costas del proceso a las entidades bancarias.

La importancia de dichas sentencias radica en que una de ellas ha sido dictada por uno de los juzgados de Primera #Instancia de #Valladolid (la otra es del Juzgado de lo #Mercantil), que viene a confirmar que los criterios mantenidos en instancia (salvo contadas excepciones) siguen, como no puede ser de otra manera, los ya conocidos por los Juzgados de lo Mercantil.

A continuación podéis leer las Sentencias íntegras:

Como veréis, una es contra #BancoCEISS (#CajaEspaña) y la otra contra #BancoPopular, lo que demuestra que a pesar de la reciente Sentencia del Tribunal Supremo, esta entidad no está retirando las Cláusulas Suelo de sus hipotecas, siendo necesario recurrir a la demanda judicial.

[contacto-gratis texto=”Si usted es uno de los afectados por este tipo de cláusulas abusivas, y desea recuperar su dinero, no dude en ponerse en contacto con nosotros, podemos ayudarle. Le ofrecemos asesoramiento gratuito y sin compromiso.”]

STOP CLAUSULA-SUELO