√ Puedes realizar consultas ilimitadas con un abogado especializado. Siempre estás cubierto. Sea cual sea tu duda, cuentas con el asesoramiento de un experto en la materia.
√ ¿Prefieres hablar o escribir? ¿Eres más de teléfono o de correo electrónico? Tú eliges el medio, nosotros solucionamos tus dudas. Todas las que tengas.
√ Te atenderá siempre el mismo abogado/a. Alberto, Yolanda, Jorge, David, Juan Pablo… Con nombre y apellidos. Esto no es un call-center impersonal en el que cada vez te atiende una persona distinta que no te conoce.
√ No solo tú disfrutas de un asesoramiento legal completo. También recibes asesoramiento para las cuestiones que surjan a tus familiares más directos: cónyuge, padres e hijos. Todos estáis cubiertos.
√ El derecho bancario es uno de nuestros fuertes. Tienes asesoramiento completo, gratuito e ilimitado en reclamaciones a los bancos: cláusula suelo, tarjetas y préstamos abusivos, comisiones y gastos de la hipoteca, etc. Hemos recuperado cientos de miles de euros para nuestros clientes.
√ ¿Tienes hipoteca? Es probable que tu banco te haya aplicado cláusulas abusivas y no lo sepas. Envíanos tu escritura y lo revisamos. El importe recuperado en una hipoteca media suele estar entre 500€ y 2.500€. Son tuyos, no del banco.
√ Antes de contratar una tarjeta de crédito o un préstamo personal, déjanos asesorarte. Evitaremos que te cuelen intereses o cláusulas abusivas. ¿Te suena la expresión «tarjetas revolving»? Son tarjetas abusivas, y es probable que tengas una y no lo sepas.
√ Revisamos todos tus contratos o escritos. Alquiler, compra de un coche, suministros (luz, gas, agua), etc. Sin límite. ¿Tienes un contrato o documento legal y tienes dudas? Nos lo envías y lo revisamos. Así te aseguras que no contiene cláusulas abusivas o que puedan perjudicarte.
√ Redactamos Informes Jurídicos cuando lo necesites. Puedes solicitar 4 informes jurídicos al año de forma gratuita. Por ejemplo, quieres hacer una obra/reforma y necesitas aportar documentación con una base legal. Nosotros lo redactamos.
√ ¿Te han demandado? ¿Tienes un problema legal? Nosotros mediamos y nos ponemos en contacto con los abogados de la parte contraria para llegar a un acuerdo, evitando ir a juicio.
√ Redactamos y modificamos tus contratos y escritos. Se incluyen 3 contratos al mes. ¿Necesitas un contrato de alquiler? Nos lo pides y lo redactamos. ¿Necesitas un contrato de compraventa de un coche? Nos lo pides y lo redactamos. No se incluye el coste del suplido, es decir, cualquier gasto extra que pueda generarse en relación al contrato (envío de Burofax, email certificado, etc.)
√ Redactamos cartas de reclamación, enviamos Burofaxes, contestamos a requerimientos extrajudiciales (y otros servicios similares). Se incluyen 3 acciones al mes. No se incluye el coste del suplido.
√ Reclamamos por ti (de manera extrajudicial) cualquier cantidad que te deban mediante el envío de comunicación fehaciente (Burofax, email certificado, etc.). No incluye el coste del suplido.
√ ¿Te deben dinero? El procedimiento de reclamación más rápido se llama «procedimiento monitorio». Cuando lo necesites, interponemos y contestamos procedimientos monitorios sin coste. Se incluyen 2 procedimientos al año. No incluye el procedimiento posterior.
√ ¿Tienes un inquilino moroso? Nosotros reclamamos por ti las rentas que te deban, de manera extrajudicial.
√ Si lo necesitas, te buscamos Procurador. En todo el territorio nacional.
√ ¿Tienes que ir a la notaría? Te prestamos asistencia de forma ilimitada. La asistencia consiste en la preparación y revisión de documentos para la firma, y los contactos necesarios con la Notaría. Nunca más sentirás que vas la notaría sin saber del todo qué es lo que firmas y las consecuencias legales.
√ En asuntos de tráfico, te asesoramos de forma ilimitada. En su caso, cualquier cargo irá contra la compañía de seguros del contrario.
√ Descuento del 15% en el resto de servicios del despacho.